Suscríbete al Podcast

Suscríbete en iTunes
Suscríbete en Stitcher
Suscríbete en Google Play
Suscríbete en Spotify

Ayudar a las personas a despertar su consciencia

Mi visión siempre ha sido enseñar a comprender que la capacidad de realización personal y profesional depende de cada uno de nosotros, está en nuestras manos y en nuestro corazón, tú tienes la capacidad necesaria para realizar cualquier meta que te propongas. Los resultados de nuestra vida dependen únicamente de nuestra capacidad para afrontar las situaciones y circunstancias que se nos presentan.

Resultados = Actitud – Circunstancias

Nuestros logros en la vida vienen dados por esta simple fórmula: R = A – C. La actitud es nuestra manera de ser, nuestra habilidad para analizar y resolver las situaciones que se nos plantean a lo largo de nuestras vidas.

Lo más importante de esta fórmula es que en ella no se incluyen conocimientos ni recursos materiales. No importa si alguien es más inteligente o menos, o si tiene más dinero o menos, porque cuando las circunstancias son difíciles, lo único importante es nuestra actitud para afrontarlas y obtener un resultado positivo.

Cambiar de forma de pensar requiere trabajo y perseverancia.

Pero conseguir una vida con la que te encuentres a gusto vale el esfuerzo que supone conseguirla. Y yo te ayudaré.

Este es mi Camino

Mi Nacimiento

Veo por primera vez este mundo. Soy la pequeña de 3 hermanos.

Infancia

Tristemente, mi padre muere cuando tengo 2 años, hecho que marca mi vida.

Cerca de la Muerte

Finalizado el bachillerato, y a punto de ingresar el la facultad de Medicina, tengo un accidente grave con lesión cerebral. Paso por lo que literalmente es morir y volver a nacer. Estoy los 6 años posteriores al accidente sin poder hacer ningún tipo de deporte ni esfuerzo físico.

Cambio de Planes

Un año después del accidente, ya pudiendo empezar a estudiar de nuevo, decido cambiar mi carrera universitaria de Medicina a Informática.

Primeros Trabajos

Desarrollo mi carrera profesional dentro del sector de la informática en multinacionales tales como Computerland, Ingran Micro.

Fundamos Micronet

Mi espíritu inquieto me lleva a crear, con un grupo de compañeros, la empresa Micronet, pionera en el desarrollo de aplicaciones multimedia (gestores de BBDD, desarrollo de juegos, …).

Nueva Vida

El momento más importante de mi vida, nacen mis hijos Mireia y Biel. Un punto de inflexión que me hace replantear el sentido de mi vida, mi propósito y mi misión. Decido empezar a estudiar psicología, programación neurolingüística, mythoself, coaching ontológico, sistémico, …

Empiezo como Coach

Cambio completo de profesión para dedicarme a ser coach y entrenadora personal. Ayudo a las personas a encontrar lo que les hace únicos para lograr el cambio que les lleva a superare y a dar lo mejor de ellos.

Certificado de Coach

Consigo el certificado de Master Coach y Coach de Equipos por la International Coach Federation.

Certificado de Coach

Formando parte del equipo de formadores del Foment del Traball y Diputació de Catalunya, Laboratorios Esteve

Certificado de Coach

Creo del centro de formación ISARA

Nuevo Proyecto

Compro la empresa Maisol, una agencia matrimonial, para ayudar a encontrar a ese compañero/a de vida y ayudar a las personas con dificultades para conseguir una relación estable. Sigo, paralélamente, con mi trabajo como coach.

Cursos Online

Tras muchos años como formadora, me propongo compartir mis conocimientos a través de Internet, para enseñar y apoyar a cuantas personas sea posible.

Pin It on Pinterest