Suscríbete al Podcast

Suscríbete en iTunes
Suscríbete en Stitcher
Suscríbete en Google Play
Suscríbete en Spotify

Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de este sitio web, AuroraRenalias.com (“nuestro sitio web”) y la compra y uso de cualquier producto o servicio comprado o adquirido en AuroraRenalias.com. Al navegar en nuestro sitio web o comprar y hacer uso de cualquier producto o servicio adquirido en el mismo, se considera que has aceptado estos Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Te aconsejamos revisar estos Términos y Condiciones periódicamente para conocer los cambios. Al utilizar nuestro sitio después de que publiquemos cualquier cambio a estos Términos y condiciones, aceptas dichos cambios, independientemente de que los hayas revisado o no.

Con respecto a los productos y servicios comprados o utilizados por nuestro sitio web, se aplica la versión de estos Términos y condiciones que se había en vigor en el momento de la compra o utilización. Si en algún momento decides no aceptar estos Términos y Condiciones de uso, no uses nuestro sitio web.

“Tu” y “Tus” se refiere a ti como participante o usuario del sitio web AuroraRenalias.com o de cualquier producto o servicio adquirido en el mismo. “Nosotros”, “Nuestro sitio web” o “Este Sitio” se refiere a AuroraRenalias.com y a su equipo.

RESTRICCIÓN DE USO

Los contenidos de este Sitio están protegidos por leyes de derechos de autor y marcas comerciales, y son propiedad de sus dueños. A menos que indiquemos lo contrario, puedes acceder a los materiales ubicados dentro de este Sitio solo para su uso personal. Esto significa que puedes descargar una copia de los materiales publicados en un solo ordenador para uso doméstico personal y no comercial. Cuando descargas material protegido por derechos de autor, no obtienes ningún derecho de propiedad sobre ese material.

No puedes modificar, copiar, publicar, mostrar, transmitir, adaptar o explotar de ninguna manera el contenido del Sitio. Solo si obtienes el consentimiento previo por escrito de nuestra parte y de todas las demás entidades interesadas en la propiedad intelectual relevante, podrás publicar, exhibir o usar comercialmente cualquier material del Sitio.

Debes cumplir con todos los avisos de derechos de autor adicionales u otras restricciones contenidas en nuestro sitio web.

Aceptas no hacer ninguna de las siguientes cosas al utilizar este Sitio:

· Acosar, acechar o abusar de otro usuario del Sitio.

Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea falso, dañino, amenazante, abusivo, tortuoso, difamatorio, despectivo (incluido el menosprecio del Sitio), vulgar, obsceno, pornográfico o que promueva la violencia, el odio racial, el terrorismo o actos ilegales (todo según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio).

Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal o infrinja, viole o malverse cualquier patente, marca registrada, derecho de identidad comercial, secreto comercial, derecho de publicidad, derecho de privacidad, derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual o cualquier otro derecho de un tercero.

Cargar o transmitir virus ni cualquier otro archivo dañino, disruptivo o destructivo, o publicar material que interfiera con el uso ininterrumpido y el disfrute del Sitio por parte de un tercero.

Suplantar a cualquier persona o entidad, o disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través del Sitio o a nosotros, incluyendo la falsificación de cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier transmisión al Sitio por cualquier motivo.

Transmitir o poner a disposición a través del Sitio publicidad personal, correo no deseado, correo no deseado, esquemas piramidales u ofertas de venta de cualquier producto o servicio, excepto en áreas específicamente designadas para tales fines.

Violar cualquier ley, regla o regulación local, estatal, federal o internacional aplicable.

GARANTÍAS

Los servicios, productos y materiales en o de este Sitio se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas. Negamos todas las garantías en la medida máxima de la ley, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular.

Ni nosotros ni ninguno de nuestros proveedores respectivos garantizan que cualquier función contenida en el sitio será ininterrumpida o libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que el sitio o el servidor que los hace disponibles están libres de virus u otros dañinos componentes.

Ni nosotros ni ninguno de nuestros proveedores respectivos garantizan ni hacen ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los servicios, productos o materiales en este Sitio en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad, o de otro modo. Tu asumes el costo total de todo el servicio necesario, la reparación o la corrección de su sistema.

La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior podría no aplicarse en su caso. En la medida en que no se pueda rechazar ninguna garantía, nosotros ofrecemos una garantía explícita limitada a la exclusión de cualquier otro recurso para, a nuestra discreción, a) reemplazar los servicios, productos y materiales con dichos servicios, productos y materiales que no incumplen una garantía si dicho incumplimiento está identificado en los 30 días posteriores a la compra o b) reembolsar el dinero pagado por los servicios, productos y materiales en particular.

SITIOS DE TERCEROS Y LINKS

Estos Términos y Condiciones se aplican solo a este Sitio, y no a los sitios de otras compañías u organizaciones, incluidas aquellas a las que este Sitio se pueda vincular. No somos responsables de la disponibilidad de ningún otro sitio al que se vincule este Sitio. No respaldamos ni asumimos responsabilidad por los contenidos, publicidad, productos u otros materiales disponibles a través de cualquier otro sitio. Bajo ninguna circunstancia seremos considerados responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado a tu persona en relación con su uso de, o dependencia de, cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en cualquier otro sitio.

Otros sitios pueden vincularse a este Sitio solo a través de un enlace de texto sin formato o un enlace gráfico provisto. El permiso debe ser otorgado por nosotros para cualquier otro tipo de enlace al Sitio. Para solicitar nuestro permiso, puedes enviar un correo electrónico a soporte@aurorarenalias.com. Nos reservamos el derecho, sin embargo, de rescindir cualquier permiso otorgado por nosotros para vincular a través de un enlace de texto sin formato o cualquier otro tipo de enlace, y para exigir la terminación de cualquier enlace de este Sitio, a nuestra discreción en cualquier momento.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluidos, entre otros, negligencia, nosotros o cualquiera de nuestros licenciantes o proveedores serán responsables de cualquier daño especial o consecuente que resulte del uso o de la incapacidad de uso de los materiales del Sitio o de cualquier producto o los servicios proporcionados de acuerdo con el Sitio, incluso si se avisa de la posibilidad de dichos daños.

La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales, consiguientes o de otro tipo, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a tu persona. Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad total para con tu persona o cualquiera de nuestros licenciantes o proveedores por todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato, agravio o de otro modo) excederá la cantidad que has pagado a nosotros, en su caso, para acceder al sitio o para la compra de cualquier producto o servicio.

SIN CONSEJOS PERSONALES

La información contenida o disponible a través de este Sitio (que incluye, entre otros, información contenida en mensajes, archivos de texto, productos, servicios o chats) no puede reemplazar ni sustituir los servicios de profesionales capacitados en ningún campo. Cuestiones psicológicas, financieras, médicas o legales, entre otras. En particular, debes consultar regularmente a un médico en todos los asuntos relacionados con la salud física o mental. Además, debes consultar regularmente a un abogado en todos los asuntos relacionados con la interacción con otras personas para asegurarte de que te comportas en conformidad con la ley, incluidas, entre otras, las leyes relacionadas con el acoso, el asalto u otras leyes similares.

Nosotros y nuestros licenciantes o proveedores no hacemos declaraciones ni garantizamos ningún tratamiento, acción o aplicación de medicamentos o preparación por parte de ninguna persona que siga la información ofrecida o proporcionada dentro o a través del Sitio (incluyendo, pero no limitado, a cualquier producto o servicio adquirido o utilizado en este Sitio). Ni nosotros, ni nuestros socios, ni ninguno de sus afiliados, seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, consecuencial, especial, ejemplar u otro que pueda ocasionar, incluidos, entre otros, pérdidas económicas, lesiones, enfermedad o muerte.

CONSENTIMIENTO PARENTAL Y EDAD MÍNIMA

Este Sitio no está dirigido a personas menores de 18 años. La venta de cualquiera de los productos o servicios del Sitio tampoco está dirigida a personas menores de 18 años. No recopilaremos, en caso de conocer la edad del usuario, información personal identificable de personas menores de 18 años. Recomendamos encarecidamente que los padres participen en la exploración infantil de Internet y en cualquier servicio en línea y utilizan los controles de los navegadores para limitar las páginas de Internet a las que sus hijos tienen acceso.

Por la presente exigimos a todos los usuarios del Sitio y a todos los compradores de los productos y servicios del Sitio que tengan más de 18 años. Aceptas cumplir con tales restricciones y no ayudar a nadie a evitar estas restricciones. Si tiene menos de 18 años, aceptas dejar de navegar y usar inmediatamente nuestro Sitio web. Si estás accediendo al sitio o comprando alguno de nuestros productos o servicios, declaras que tiene al menos 18 años de edad.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este Sitio, como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, vídeos, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, y cualquier otro material, es propiedad de AuroraRenalias.com o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor de España e Internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de AuroraRenalias.com y está protegida por las leyes de derechos de autor Internacionales y de España.

LISTADO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

AuroraRenalias.com se esfuerza por conseguir la mejor precisión posible en todas las descripciones de los artículos, fotografías, referencias de compatibilidad, especificaciones detalladas, precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con los productos y servicios contenidos en nuestro Sitio web. Debido a errores humanos y otros determinantes no podemos garantizar que todas las descripciones de los artículos, fotografías, referencias de compatibilidad, especificaciones detalladas, precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con los productos y servicios sea completamente precisa, completa o actual, ni asumimos la responsabilidad de estos errores.

En caso de que un producto listado en nuestro Sitio web esté etiquetado con un precio incorrecto debido a algún error tipográfico, informativo, técnico o de otra índole, AuroraRenalias.com tendrá a su exclusivo criterio el derecho de rechazar y / o cancelar cualquier pedido de dicho producto e inmediatamente modificar, corregir y / o eliminar la información inexacta. Además, todos los hipervínculos a otros sitios web se proporcionan como recursos a los clientes que buscan información adicional y / o opinión profesional. No asumimos responsabilidad por los reclamos y / o representaciones realizadas en estos u otros sitios web.

REVISIONES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

AuroraRenalias.com no es responsable de los cambios o variaciones en las especificaciones de los productos y / o apariencia física, ya que en algunos casos actuamos como distribuidores para otros. En interés de nuestros clientes, hacemos todo lo posible para garantizar que toda la información de los productos esté actualizada y sea objetiva. Lamentablemente, existen varios determinantes que, aunque infrecuentes, podrían hacer que la información en nuestro Sitio web se desactualice sin nuestro conocimiento inmediato. Esto incluye, pero no se limita a, nuevas versiones o revisiones, desviaciones de color y otras variaciones que el fabricante puede considerar irrelevantes. En algunos casos, confíamos en el fabricante de un producto para comunicar estas diferencias. Actualmente no tenemos forma de alertar a los clientes antes de la compra en caso de que el fabricante no lo haga. En consecuencia, no seremos responsable de los cambios de revisión del producto.

POLÍTICA DE REEMBOLSO / DEVOLUCIÓN

Ofrecemos una política de reembolso / devolución de 30 días, sin preguntas. Puedes solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores de la compra. Debes contactarnos aquío enviándonos un correo electrónico a soporte@aurorarenalias.com para enviar una solicitud de reembolso. Si compraste un producto físico que te enviamos, es posible que se te solicite que nos devuelvas el producto completo antes de que procesemos tu reembolso.

El reembolso para cursos adquiridos en este Sitio estará sujeto a que no se haya visualizado más del 40% del contenido del curso en cuestión por parte del comprador. En caso de haber visualizado más del 40% de su contenido, nos reservamos el derecho a no aceptar el reembolso.

INDEMNIDAD

Te comprometes a indemnizar a AuroraRenalias.com y a mantenernos indemnizados por cualquier pérdida, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluidos, entre otros, los gastos legales y cualquier monto pagado por este Sitio a un tercero en la resolución de un reclamo o disputa bajo el asesoramiento de nuestros asesores legales incurridos o sufridos por nosotros como consecuencia de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, o que surja de cualquier reclamo por incumplimiento de alguna disposición de estos Términos y Condiciones.

INCUMPLIMIENTOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sin perjuicio de los demás derechos de AuroraRenalias.com bajo estos Términos y Condiciones, si violas estos Términos y Condiciones de alguna manera, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas para tratar con la violación, incluyendo suspender tu acceso al sitio web, prohibirte el acceso al sitio web, bloquear los dispositivos que usan tu dirección IP para acceder al sitio web, contactar a tu proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloqueen tu acceso al Sitio web y/o iniciar acciones judiciales en yu contra.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones o con la transacción de venta entre la AuroraRenalias.com y tu persona se regirá e interpretará de conformidad con la legislación de España y estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Barcelona

AuroraRenalias.com y tu aceptan la jurisdicción exclusiva y el lugar exclusivo de los Tribunales de Barcelona, para resolver cualquier disputa entre ambos relacionada con estos Términos y Condiciones o con la transacción una venta.

Finalmente, también aceptas no iniciar ninguna acción legal, basada en ninguna teoría legal que incluya un contrato, agravio, equidad o de otro tipo, contraAuroraRenalias.com que haya transcurrido más de un año desde la fecha de la factura correspondiente.

SEPARABILIDAD

Si un tribunal u otra autoridad competente determina que una disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal y/o no se puede hacer cumplir, las demás disposiciones continuarán vigentes. Si alguna disposición ilegal y/o inaplicable fuera legal o ejecutable si se eliminara parte de ella, esa parte se considerará eliminada, y el resto de la disposición continuará vigente.

MODIFICACIONES

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Si decidimos cambiar nuestros Términos y Condiciones, actualizaremos la fecha de modificación aquí.

Última fecha de modificación: 22/05/2018

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad, constituyen el acuerdo completo entre tu persona y AuroraRenalias.com en relación con tu uso de este Sitio, y reemplazan todos los acuerdos anteriores con respecto a tu uso de este Sitio.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tienes alguna consulta con respecto a nuestros Términos y Condiciones, puedes comunicarte con nosotros aquí o enviando un correo electrónico a soporte@aurorarenalias.com.

Pin It on Pinterest